Ahorre agua
La conservación del agua comienza en casa.
Usamos agua todos los días cuando nos lavamos los dientes, nos bañamos o duchamos, nos lavamos las manos y lavamos los platos. Juntos, hagamos que cada gota de agua cuente. ¡Al hacer pequeños cambios, podemos tener un gran impacto!

Cepille durante 2 minutos dos veces al día, pero cierre el grifo
La Asociación Dental Americana recomienda cepillarse los dientes por dos minutos dos veces al día. Cerrar el grifo mientras se cepilla los dientes puede ahorrarle hasta 3,000 galones de agua por año, ¡eso equivale a 50,000 vasos de agua!

Reducir las duchas en 2 minutos
Reducir su ducha en 2 minutos ahorra agua y energía. En un año, puede ahorrar hasta 1.800 galones de agua y energía suficiente para alimentar una bombilla fluorescente compacta de 13 vatios durante aproximadamente 2 años.

Cierre el grifo mientras lava los platos
Cerrar el grifo al lavar los platos a mano durante dos minutos ahorra agua y energía. En un año, puede ahorrar hasta 1,600 galones de agua y energía suficiente para cargar un teléfono celular durante casi 3 años.

Cerrar el grifo al lavarse las manos
Cerrar el grifo durante 10 segundos mientras se lava las manos puede ahorrar agua y energía. En un año, puede ahorrar hasta 400 galones de agua y energía suficiente para alimentar una bombilla fluorescente compacta de 13 vatios durante más de 2 meses.

Haga clic aquí para obtener más información sobre lo que puede hacer para ahorrar agua. Visite el sitio USEPA Water Sense.

Para más información sobre cómo ahorrar energía, visite el sitio de USEPA ENERGY STAR. Colgate-Palmolive se enorgullece de ser un socio de ENERGY STAR.