Sustentabilidad

Dándole al mundo motivos para sonreír.

  • Personas Personas

    Personas

    La gente Colgate, consumidores, comunidades, socios comerciales, accionistas y otras partes interesadas de Colgate son vitales para el éxito y crecimiento futuro de Colgate.

    Salud

    Mejorar continuamente la salud de los empleados y reducir los riesgos para la salud en un 15% (1)

    Familia

    Fomentar una vida más saludable para la gente Colgate y sus familias

    Seguridad

    Asegurar un ambiente de trabajo seguro y saludable con el objetivo de cero incidentes de tiempo perdido

    Educación

    Proporcionar educación y herramientas a la gente Colgate para elevar la conciencia financiera y la planificación

    Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes

    Expandir el programa "Colgate Bright Smiles, Bright Futures" para llegar a 1.3 billones de niños

    Comunidades

    Invertir en la mejora de la salud, la educación y el medio ambiente para miles de personas en comunidades de todo el mundo

    Mascotas

    Asociarse con refugios de animales para ayudar a más de 2 millones de perros y gatos a encontrar un hogar. Aprenda más sobre el programa Hill's Food, Shelter & Love.

    Lavado de Manos

    Llegar a 60 millones de personas anualmente con educación sobre lavado de manos

    Voluntariado

    Expandir "Colgate Cares Day" a nivel mundial para ser un líder en voluntariado

  • Rendimiento Rendimiento

    Rendimiento

    Nos comprometemos a hacer crecer el negocio con productos innovadores y más sostenibles que hagan las vida de los consumidores más saludable y placentera.

    Crema Dental

    Mejorar el perfil de sostenibilidad de nuestros nuevos productos y actualizaciones de producto.

    Reciclaje

    Incrementar la reciclabilidad de nuestros envases y aumente el contenido reciclado al 50%.

    Nuestras Marcas

    Usar el poder de nuestras marcas para crear conciencia e impulsar el compromiso en la sostenibilidad del producto

  • Planeta Planeta

    Planeta

    Para Colgate un entorno más limpio y saludable es importante, no solo porque es lo correcto, sino también porque tiene sentido comercial.

    Industria

    Promover el uso de energía renovable y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de la industria manufacturera en un 25% en comparación con 2002

    Energia

    Reducir la magnitud energética de fabricación en un tercio en comparación con 2002

    Residuos

    Hacer que nuestros residuos de fabricación se envíen a un vertedero por tonelada de producto en comparación con 2010, trabajando para alcanzar nuestro objetivo de "Cero Residuos".

    Asociaciones

    Asociarnos con proveedores clave, clientes y consumidores para reducir la energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y los residuos

    Asociaciones

    Asociarnos con organizaciones locales y globales para llevar agua limpia a las áreas desatendidas del mundo

    Conservación del agua

    Promover la conciencia de la conservación del agua a todos nuestros consumidores globales. Conozca más sobre nuestro compromiso con el ahorro de agua

    Productos Forestales

    Reponer responsablemente los productos forestales para alcanzar una nula deforestación neta. Obtenga más información sobre nuestra política sobre no deforestación

    .

    Administración del agua

    Incrementar la participación de proveedores en nuestro programa de administración del agua

    Agua

    Reponer el agua extraída en regiones altamente estresadas

    Gota de agua

    Reducir nuestra magnitud de agua de fabricación a la mitad en comparación con 2002

Building a future to smile

Carta de Noel Wallace, Presidente del Directorio, Presidente y Director Ejecutivo

Somos Colgate, una empresa innovadora y atenta en crecimiento que reimagina un futuro más saludable para las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Este propósito une a los equipos de Colgate y Palmolive de todo el mundo, e impulsa nuestros esfuerzos de sostenibilidad.

El mundo entero recurre a Colgate para obtener productos de higiene y cuidado de la salud, y así, promover el bienestar de sus familias y una vida más limpia y ecológica. Utilizamos el poder y el potencial de la ciencia, envases específicamente diseñados y marcas de larga trayectoria para construir un futuro más prometedor para las personas de todo el mundo. El propósito de Colgate y el valor de los productos están directamente relacionados con nuestro desempeño en materia de sostenibilidad. En estos momentos, especialmente, en medio de la pandemia de COVID-19, nos ocupamos de nuestra salud y hogares. La forma en que nuestras acciones afectan el clima y los desechos cobra más importancia ahora, y el llamado a la acción es más enfático.

En este informe, se destacan las recientes medidas que hemos tomado para construir un planeta más saludable:

Aumento de la capacidad de reciclaje

Colgate incorporó un innovador envase de pasta dental reciclable y comparte abiertamente la innovación con otras empresas. También informamos a las partes interesadas del área de envases y reciclado para lograr su aceptación del envase. Estamos preparados para el trabajo que se necesita para tansformar uno de los envases plásticos más usados que, hasta el momento, no se podía reciclar.

Reducción de desechos y emisiones en centros de fabricación

A partir de 2019, un total de 16 plantas de fabricación de Colgate en 4 continentes han obtenido la certificación TRUE Zero Waste de los Estados Unidos. Green Building Council. Esa cifra representa más plantas en más regiones que cualquier otra empresa, y la lista aumenta cada año. Nuestra planta de sabores de Burlington, N.J., es la primera en el mundo en lograr la certificación LEED Zero no solo por los desechos, sino también por las emisiones de carbono y el uso de energía y agua. Ganador cuatro veces.

Ahorro de agua

Desde su lanzamiento en 2016, nuestro programa "Save Water" (Ahorro de agua) para promover la conservación ha ayudado a evitar el uso de aproximadamente 99 millones de galones de agua. Menos agua también significa menos uso de energía y una reducción de aproximadamente 5,5 millones de toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero. Durante la Semana del Clima en las Naciones Unidas, Colgate organizó un debate para compartir nuestros aprendizajes y obtener más apoyo para la conservación del agua. Dado que sabemos que la gente utiliza agua para cepillarse los dientes, bañarse y limpiar sus hogares, continuamos nuestra campaña de concientización pública para informar a los consumidores y alentar cambios en los hábitos diarios para preservar este recurso natural.

El equipo de Colgate se enorgullece de ser líder en esta y otras áreas. Y sabemos que es importante para las personas a quienes proveemos nuestros productos. El nuevo ícono Responsibly Made (Hecho con responsabilidad) en nuestros envases les indica a los consumidores que nuestros productos se fabrican en plantas de Colgate-Palmolive que aumentan la eficiencia de la energía y el agua, tienen como fin eliminar por completo los desechos, se esfuerzan por no tener accidentes en el lugar de trabajo y adhieren a prácticas laborales éticas.

Nuestro liderazgo se está reconociendo. Ahora, figuramos como líderes en el Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Fuimos nominados para el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2019 y para el Índice de Norteamérica 2019, y, por primera vez, como Líder del Sector de la Industria Doméstica. Más recientemente, Colgate recibió el premio U.S. EPA Energy Star Partner of the Year 2020 por 10.º año consecutivo.

El equipo de Colgate es atento, y estamos más decididos que nunca a innovar y fabricar productos que brinden mayor salud y bienestar a las personas, sus mascotas y nuestro planeta. Estamos trabajando arduamente con nuestros socios (clientes, proveedores, ONG, académicos y gobiernos) para lograr un progreso más rápido por un bien mayor y un futuro más prometedor y más sostenible para todos.

Juntos, lo lograremos.