Compromiso con la Seguridad

En Colgate-Palmolive, todo lo que hacemos se construye en la seguridad, por lo que usted y su familia pueden confiar en la seguridad de nuestros productos para las personas y el medio ambiente.

  • Seguridad del Medio Ambiente

    Seguridad del Medio Ambiente

    Colgate-Palmolive se compromete no solo a fabricar productos seguros, sino también a fabricar estos productos con ingredientes y procesos que tengan un mínimo impacto en el mundo que nos rodea. Nuestros científicos se esfuerzan por desarrollar productos que sean respetuosos con el medio ambiente y eficientes, al tiempo que aseguran que cumplan con nuestros altos estándares de productos. Además, nos enorgullece asociarnos con programas mundiales y nacionales de ciencia ambiental, incluida la Sociedad de Toxicología y Química Ambiental (SETAC) para ayudar a salvaguardar el planeta.

  • Seguridad del Producto

    Seguridad del Producto

    En Colgate-Palmolive, la seguridad es el núcleo de todo lo que hacemos, y eso comienza con los productos que fabricamos. Millones de personas utilizan diariamente nuestros productos en más de 200 países, y antes de que lleguen a las estanterías de las tiendas, se someten a rigurosas evaluaciones científicas para garantizar que cumplan con nuestras estrictas normas internas de seguridad, así como con todas las reglamentaciones gubernamentales aplicables.

    Colgate-Palmolive se da cuenta de que ganar su confianza comienza con los ingredientes que elegimos, por lo que nuestros científicos trabajan arduamente para entregar productos seguros y efectivos que mejoren la vida para usted y su familia.