Valorando a la Gente Colgate

El éxito continuo de Colgate-Palmolive en todo el mundo está estrechamente vinculado con el compromiso de todos de vivir según nuestros valores fundamentales.

En toda la empresa, estos valores ayudan a construir una cultura sólida basada en la integridad, el comportamiento ético y el deseo de hacer lo correcto. Los programas de capacitación "Valorar a la Gente Colgate" están diseñados para alentar a las personas Colgate de todos los orígenes, a nivel mundial, a cumplir sus objetivos personales mientras ayudan a lograr nuestros objetivos corporativos. La serie de Valorando a la Gente Colgate consta de dos cursos:

Valorando a la Gente Colgate: Nuestros Principios Rectores

Obligatorio para todos los empleados de Colgate, este programa ayuda a los participantes a:

  • Reconocer, valorar y respetar a los demás por sus contribuciones únicas
  • Comprender la importancia de tener los más altos estándares éticos y cómo abordar posibles problemas éticos en el lugar de trabajo
  • Explicar el compromiso de Colgate con los valores centrales y conducir a todas las personas con respeto
  • Practicar habilidades que estimulen, motiven y desarrollen a todas la gente Colgate

Valorando a la Gente Colgate: Liderazgo en Acción

Este programa de capacitación, obligatorio para todos los gerentes de Colgate-Palmolive, alienta a los participantes a:

  • Ser líderes más efectivos
  • Enseñar a otros a valorar las diferencias individuales y usar esas diferencias para lograr resultados comerciales positivos
  • Describir cómo Colgate-Palmolive puede generar y mantener resultados empresariales superiores al vivir según sus valores fundamentales y los principios de "Administración con Respeto".

Comprender el impacto de su propio comportamiento en los demás, y desarrollar las habilidades necesarias para liderar con respeto cada día.