Diversidad de Gente Colgate

Diferencias Únicas

El éxito de Diferencias ÚnicasColgate-Palmolive es creado por personas Colgate que trabajan juntas como un equipo mundial, utilizando sus fortalezas individuales para lograr resultados comerciales. Este sólido trabajo global en equipo requiere una cultura de empresa en la que todos trabajen bien juntos y se valoren unos a otros. Apoyamos un ambiente donde las ideas de todos son compartidas y respetadas. En Colgate-Palmolive, queremos que las personas se sientan llenas de energía y alentadas a contribuir a su máximo potencial.

La diversidad de las personas Colgate en todo el mundo es vital para encontrar nuevas soluciones a los desafíos comerciales y nuevas oportunidades a partir de conocimientos únicos. Las diferencias son reconocidas y apreciadas como los rasgos que hacen de cada uno de nosotros lo que somos. Celebramos la diversidad en nuestra gente porque sabemos que la base de nuestro logrocontinuo son estas diferencias.

Operaciones Globales

El éxito empresarial global requiere que las personas Colgate sean diversas en todos los aspectos de las poblaciones a las que servimos en todo el mundo. Nuestra estrategia comercial de impulsar el crecimiento, financiar el crecimiento y convertirnos en el mejor lugar para trabajar depende de las contribuciones más completas de todos los empleados, estén donde estén.

Cultura y Valores Inclusivos

La cultura Colgate refleja nuestros valores de cuidado, trabajo globalen equipo y mejora continua, así como nuestro compromiso inquebrantable con la integridad en todo lo que hacemos. Desarrollar habilidades y desarrollar a la gente Colgate es fundamental para nuestro éxito.

Colgate-Palmolive ofrece a todos sus empleados de todo el mundo una serie de programas de capacitación centrados en la construcción de habilidades de liderazgo. Valorar a la Gente Colgate, Administrar con Respeto y Fomentar un Entorno de Trabajo Inclusivo, son solo algunos de ellos. Fomentar un Entorno de Trabajo Inclusivo proporciona una amplia conciencia de la diversidad y las habilidades para trabajar con diversos equipos y servir a una base de clientes cada vez más diversa.

Nuestros líderes asumen la responsabilidad de valorar las contribuciones de toda la gente Colgate y de tener el conocimiento y las habilidades necesarias para transformar el entorno de trabajo en uno en el que todos los empleados puedan contribuir plenamente para alcanzar los objetivos comerciales. Para aprender más sobre nuestra cultura y valores inclusivos, haga clic aquí.

Grupos de redes de EE. UU. / Consejos de diversidad

Colgate-Palmolive apoya y promueve la creación de Grupos de Redes de Empleados. La participación en estos grupos es voluntaria. Estos grupos son colaboradores valiosos en nuestros esfuerzos por convertirnos en el mejor lugar para trabajar mediante la construcción de un entorno de trabajo inclusivo y afectuoso. También apoyan las iniciativas de la compañía para atraer, desarrollar y retener una fuerza de trabajo diversa, proporcionar desarrollo personal y profesional, y oportunidades de conexión para los empleados.

Los grupos de redes Colgate incluyen:

Grupo de Herencia Asiática (AHG)
Comité de Acción Negra (BAC)
Consejos de Diversidad
Red de Acción Hispana (HAN)
Red de Mujeres