Código de Conducta

El Código de Conducta de Colgate-Palmolive promueve los más altos estándares éticos en todos los negocios de la Compañía.

Desde 1987, nuestro Código de Conducta ha servido como una guía para nuestras interacciones comerciales diarias, reflejando nuestro estándar de comportamiento correcto y nuestros valores corporativos. El Código transmite claramente a cada uno de nosotros que la manera en que logramos nuestros resultados comerciales es tan importante como lograrlos. El Código de Conducta de Colgate-Palmolive se aplica a todas las personas Colgate, incluidos los directores, funcionarios y todos los empleados de la Compañía y sus subsidiarias en todo el mundo. Los proveedores y distribuidores también están sujetos a estos requisitos, ya que el cumplimiento del Código es una condición para realizar negocios con Colgate-Palmolive.

El Código de conducta se actualiza periódicamente y se vuelve a publicar para garantizar su exhaustividad. El 10 de junio de 2015, el Consejo Directivo de Colgate-Palmolive aprobó ciertas enmiendas al Código de Conducta, incluyendo mejoras a las disposiciones existentes sobre leyes de competencia, leyes contra el soborno, leyes de privacidad y protección de datos, y leyes de retención de registros. El Código de conducta actualizado también contiene lineamientos adicionales para buscar orientación o informar inquietudes. Cada empleado es responsable de demostrar integridad y liderazgo al cumplir con las disposiciones del Código de Conducta, las Pautas de Prácticas Comerciales Globales, las políticas de la Compañía y todas las leyes aplicables. Al incluir completamente la ética y la integridad en nuestras relaciones comerciales y en la toma de decisiones en curso, demostramos nuestro compromiso con una cultura que promueva los más altos estándares éticos.

El Código ha sido traducido y está disponible en 40 idiomas locales.
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