Viviendo nuestros valores

Viviendo Nuestros Valores

Nuestros tres valores fundamentales: cuidado, trabajo global en equipo y mejora continua son parte de todo lo que hacemos.

  • Cuidado

    La compañía se preocupa por las personas: gente Colgate, clientes, accionistas y socios comerciales. Nuestra compañía se compromete a actuar con compasión, integridad, honestidad y alta ética en todas las situaciones, a escuchar con respeto a los demás y a valorar las diferencias. La Compañía también se compromete a proteger el medioambiente global, a mejorar las comunidades donde vive y trabaja Colgate-Palmolive, y a cumplir con las leyes y regulaciones del gobierno.

  • Trabajo Global en Equipo

    Todas las personas de Colgate son parte de un equipo global, comprometido con el trabajo conjunto entre países y en todo el mundo. Solo al compartir ideas, tecnologías y talentos, la Compañía puede lograr y mantener un crecimiento rentable

  • Mejora Continua

    Colgate-Palmolive se compromete a mejorar cada día en todo lo que hace, como individuos y como equipos. Al comprender mejor las expectativas de los consumidores y clientes, y trabajar continuamente para innovar y mejorar los productos, servicios y procesos, Colgate-Palmolive se convertirá en el mejor.

Nuestras Políticas

Tomando nuestros valores -Cuidado, Trabajo Global en Equipo y Mejora Continua- y convirtiéndolos en políticas accionables que nos permitan a nosotros, y a nuestro equipo global de innovadores, rendir cuentas.

Read more »